Imagen:
Categorías
Tendencias

Salma Hayek aseguró que un médium eliminó los espíritus de su casa

Durante la promoción de su nueva película “Eternals”, la actriz mexicana Salma Hayek contó una particular historia respecto a unos espíritus en su casa.

En una reciente entrevista para el programa “The Ellen DeGeneres Show”, la actriz comenzó a hablar sobre su casa en Londres y cómo descubrió que había fantasmas en el lugar.

Hayek mencionó que algunos empleados dejaron de trabajar puesto que veían cosas en el recinto. Ante esto, indicó que “yo no vi nada, pero alguien, como que no quiso trabajar más allí, porque el piano se tocaba por sí solo y tampoco vamos al tercer piso… las luces se apagan y enviden solas, las ventanas y puertas se abren y cierran”. 

Lee también: “La Chilindrina” obtuvo el récord Guinness por su personaje infantil

Pese a que no vio fantasmas, Salma Hayek relató que sí estuvo presente para estos fenómenos y que su hija “vio a los espíritus dos veces”. 

Además, señaló que su esposo no estaba cómodo con la situación, por lo que contrató a un médium para que se encargara del tema. Debido a que la actriz tiene conocimiento sobre cómo realizan ciertos rituales, le pidió al médium que acudiera a su hogar “sin patas de pollo, sin cabezas de pollo, no traigas ningún animal muerto a mi casa”.

Luego de realizar la “limpieza” en su hogar, Hayek explicó que el médium “encontró como veinte fantasmas” y que ahora con sus familiares y amigos se ríen de la situación.

Foto portada: Instagram.