Meghan Markle admitió que participó en su biografía no oficial

Meghan Markle se tuvo que disculpar ante el Tribunal Superior de Londres por haber olvidado que facilitó información a los autores una biografía no oficial sobre ella y su esposo, el príncipe Harry.

Según informó El Periódico, la actriz ganó una demanda en febrero de este año por violación de la privacidad contra el Mail on Sunday. 

En la audiencia revelaron que el ex portavoz de la duquesa, Jason Knauf entregó información a los autores de “Finding Freedom”. Además, indicó que Markle le informó sobre algunos temas que debía compartir con los escritores. 

Lee también: Aseguran que Travis Scott asistió a fiesta tras accidente en concierto

De acuerdo con Knauf, el proyecto del libro era “discutido sistemáticamente y en forma directa con la duquesa, en persona y por correo electrónico”. 

Ante esto, Meghan Markle presentó ante al tribunal un testimonio escrito donde admite haber participado en la redacción del libro y se disculpó por el error. 

“Reconozco que Knauf facilitó información a los autores y que lo hizo a mi leal saber y entender. Pido disculpas a la corte por no haber recordado esos intercambios en ese momento”, expresó.

Pese a lo anterior, mencionó que la información que compartió con los autores está “muy lejos de la información personal detallada”. La que posteriormente fue publicada en el Mail on Sunday.