Imagen:
Categorías
Tendencias

Hijo de Juan Gabriel se declaró “indigente” tras ser detenido por violencia

Luego de ser detenido por violencia doméstica hacia su madre y hermano, el hijo del cantante Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera, se declaró como “indigente” ante las autoridades.

El hombre fue arrestado hace una semana, debido a que llegó ebrio hasta la casa de su madre, Laura Salas, a quien golpeó junto con su hermano y cuñada en varias oportunidades.

Segun informó TV Azteca, el hijo adoptivo del artista arrancó de las autoridades, sin embargo, fue recluido durante 24 horas y salió en libertad tras pagar una fianza. 

Actualmente, se dio a conocer que Aguilera se declaró como “indigente” ante las autoridades de Estados Unidos. La abogada Sandra Hoyos explicó en el programa lo anterior “significa que el estado de Florida le tiene que asignar un abogado de oficio. También declaró que tiene cero ingresos”. 

Lee también: Mon Laferte reveló que ya sabe el sexo de su bebé

“Él pensó que podía decir ‘no tengo cuentas en Estados Unidos, entonces soy indigente’. Recordemos que el indigente es indigente en todo el mundo”, agregó.

Ante esto, la familia del Juan Gabriel emitió un comunicado para manifestar su postura ante los comportamientos de su hijo y señalaron que “deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada”.

“No podemos permitir que vuelva a repetirse, no más. Esperamos, a la distancia, que todo pueda regresar a la normalidad. Nosotros estaremos bien y seguiremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia con quienes estrechamos lazos de amor. Iván, Simona, Florentina, Ivancito, Hans, doña Laura y nuestra amorosa familia González”, finalizaron. 

https://www.instagram.com/tv/CV3gj-CAcRa/?utm_source=ig_web_copy_link