Burdel ofrece sesión gratis a personas que se vacunen contra el Covid-19

Un burdel ubicado en Viena, Austria, hizo noticia luego de darse a conocer que ofrece una “sesión gratis” a las personas que se vacunen contra el Covid-19.

El recinto llamado “Fun Palast”, ofrecerá a los clientes un servicio gratis de 30 minutos con “la señorita de su elección” a las personas que se vacunen en la clínica que se instaló en el burdel.

Según informó Daily Mail, lo anterior nació como respuesta a la solicitud del gobierno, quienes prohibieron la entrada a recintos cerrados a las personas que no estén vacunadas, puesto que solo un 63% de la población objetivo está vacunada en dicho país. 

Lee también: Acusan a enfermeros de robar a bebé recién nacida

El director del burdel, Christoph Lielacher, explicó que “debido a la pandemia hemos registrado un descenso del 50% en nuestra clientela. Con esta iniciativa esperamos que el número de clientes vuelva a subir”. 

La clínica ubicada en el burdel atiende todos los días lunes y estará durante todo el mes de noviembre. Las personas que se vacunen en el lugar recibirán un vale para ingresar a un sauna.

Uno de los clientes señaló que “yo me iba a vacunar de todas maneras, pero las nuevas restricciones han acelerado las cosas un poco. Y como un conocido mío organizó esta acción pensé ‘vamos por ello’”. 

“Creo que está perfecto, porque así podemos lograr una mejor tasa de inmunización y esto es necesario para terminar con la pandemia en algún momento”, agregó. 

Foto portada: Pixabay.