Imagen:
Categorías
Tendencias

Aseguran que Travis Scott asistió a fiesta tras accidente en concierto

El cantante Travis Scott habría asistido a una fiesta después del trágico accidente que ocurrió en su festival “Astroworld”, donde ocho personas perdieron la vida. 

Según informó TMZ, una fuente cercana al rapero indicó que él “no sabía la gravedad de la situación cuando llegó a la fiesta”.

Travis Scott acudió a la fiesta que organizó Drake, quien también participó en el concierto. Además, señalaron que el rapero tampoco tenía conocimiento sobre la tragedia cuando llegó al recinto.

Lee también: Salma Hayek aseguró que un médium eliminó los espíritus de su casa

Cabe recordar que el accidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando los asistentes al festival no respetaron las normas y traspasaron la entrada.

En medio del concierto, los asistentes comenzaron a empujar hacia el escenario y aplastaron a otros, provocando que algunos se desmayaran y no pudieran respirar.

Además, el cantante fue demandado por Kristian Paredes (23), uno de los asistentes al concierto, quien resultó gravemente herido debido al caos en el lugar. El joven expresó que los artistas “pusieron ganancias sobre sus asistentes y permitieron que continuara el espectáculo mortal e incitaron a la multitud”.