Mujer descubrió que le implantaron un embrión de otra pareja

Una mujer y su pareja enfrentan complejo momento luego de enterarse dio a luz al bebé equivocado, puesto que le implantaron por error un embrión de otra pareja.

Según informó la revista People, la pareja descubrió que el bebé no era su hija biológica, por lo que acusaron a la clínica de fertilidad de implantar el embrión de otras personas.

En la demanda se responsabiliza al Centro de Salud Reproductiva de California, Estados Unidos y al médico que los atendió, Eliran Mor. 

La pareja indicó que estuvieron años intentando tener un hijo y que cuando lo lograron, Alexander comenzó a sospechar por la apariencia del bebé. En el documento de la demanda señalan que “esperaba ver a una niña rubia, muy parecida a su hija mayor. En cambio, su hija biológica salió con una piel mucho más oscura y cabello negro azabache”. 

Lee también: Rescatan a joven secuestrada gracias a señal que aprendió a TikTok

“Parecía ser de una raza diferente, lo que no tenía sentido a la luz de los respectivos antecedentes de Daphna y Alexander”, agregaron. 

Por lo anterior, decidieron realizar un examen de ADN, donde comprobaron que la bebé no era su hija. Además, se verificó que el embrión de la mujer fue enviado a otra pareja y que el procedimiento fue realizado por el mismo médico.

Ante esto, Daphna realizó una conferencia de prensa junto a su pareja y expresó que “me robaron la capacidad de gestar a mi propio hijo”

“Nunca tuve la oportunidad de crecer y vincularme con ella durante el embarazo, de sentir su patada o de verla en ecografías”, finalizó. 

Foto portada: Pexels.