Johnny Depp ganó importante demanda contra Amber Heard

Luego de dos años, Johnny Depp logró que el tribunal le diera permiso para acceder al teléfono de Amber Heard para demostrar su inocencia.

Según informó Page Six, el actor accederá al teléfono para demostrar que las fotos donde aparece con su rostro con moretones fueron manipuladas. 

Los abogados de Depp presentaron un escrito donde afirman que Heard utilizó “fotografías falsas en sus declaraciones”. Y mencionaron que la policía de Los Ángeles “no encontró ninguna lesión” física en la actriz en la noche del supuesto incidente. 

Lee también: Trabajador de “Rust” podría perder su brazo tras mordida de araña

“Heard y sus amigos fabricaron fotos que utilizaron para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares”, agregaron. 

Ante esto, la defensa de la actriz emitió un comunicado donde expresan que “se trata de una estrategia sucia por parte del equipo legal de Depp, para presentar afirmaciones falsas mientras evita las acusaciones de difamación debido a la inmunidad judicial”. 

Cabe recordar que en el 2019 Amber Heard publicó un escrito en el Washington Post acusando que sufrió violencia doméstica, pese a que no nombró a Johnny Depp, el actor se lo tomó como un ataque personal.

Posteriormente, el actor perdió diversos trabajos en películas donde sería protagonista y las marcas ya no querían representarlo.

Mientras continúa esta investigación, el juicio final de este hecho está previsto para el próximo 2022.