Henry Cavill aseguró que volvería a interpretar a Superman

El actor Henry Cavill reveló que volvería a DC para interpretar a Superman, puesto que cree que aún tiene historia para contar.

En conversación con The Hollywood Reporter, Henry Cavill indicó que aún queda mucho por explorar con su versión de Superman y que “todavía me quedan muchas historias, me encantaría tener la oportunidad de regresar”. 

En cuanto a la polémica escena en “Man of Steel”, donde Superman decide matar a Zod para salvar a una familia, el actor señaló que “el asesinato de Zod dio una razón para que el personaje no volviera a matar nunca más. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía”.

Lee también: Rosamund Pike pide que hayan desnudos de hombres en películas

“Hice tomas mucho más emocionales que no eligieron, habían lágrimas. Acababa de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso”, agregó. 

Por lo anterior, Cavill sostuvo que “hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, la capa todavía está en el armario“.