Travis Scott cubrirá los costos funerarios de las víctimas del concierto

El cantante Travis Scott anunció que cubrirá todos los costos funerarios de las ocho víctimas que murieron durante su concierto. 

Por medio de comunicado, el representante del rapero indicó que se asociará con BetterHelp para entregar servicios gratuitos de salud mental a las personas que estuvieron en el accidente. 

Lee también: Rosalía y The Weeknd anuncian colaboración musical

Además, señaló que “Travis Scott se mantiene en conversaciones activas con la ciudad de Houston, las fuerzas del orden y los socorristas para conectarse de manera respetuosa con las personas y las familias”. 

“Estos son los primeros de muchos pasos que Travis planea tomar como parte de su promesa personal para ayudar a los afectados a lo largo de su proceso de duelo y recuperación”, agregó. 

Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió el fin de semana, cuando los asistentes al festival “Astroworld” no respetaron las normas y traspasaron la entrada. En medio del concierto, los asistentes comenzaron a empujar hacia el escenario y aplastaron a otros, provocando que algunos se desmayaran y no pudieran respirar.

Foto portada: Instagram.