Mauro Icardi entregó detalles de su encuentro con China Suárez

El futbolista Mauro Icardi entregó detalles de la cita que tuvo con la actriz argentina China Suárez. 

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la periodista Yanina Latorre reveló que conversó con el jugador, quien “habló bien, sereno, quiere seguir su matrimonio, dice que la ama a Wanda, no se quiere separar”. 

En cuanto al rumoreado encuentro con la actriz expresó que “él me dijo: ‘todo lo que dijiste es verdad. Jakob me esperó en el auto, yo puse la habitación a nombre de Llorente, yo le regalé la camiseta rosa del PSG, pero acá hay algo. Si esto no te lo dijo Wanda entonces es la China es quien está pasando la data”. 

Lee también: Alec Baldwin pide presencia policial en sets que utilicen armas

“Me dijo que él inició la conversación y que nunca creyó que la China le iba a contestar. Empezaron a hablar, pero es como que él no definía. Eran tres días sí, cuatro no, charla, videito, va, videito viene. Me dijo que cuando fue lo del hotel, él tenía fiebre, que no pasó nada, que ahí le regaló la camiseta rosa. Esto fue post partido”, agregó. 

Por último, Latorre señaló que en la cita de Mauro Icardi con China Suárez “él le regaló la camiseta y se fue porque estaba Jacob, el marido de Zaira Nara esperándolo abajo. Es un cagón”.