Imagen:
Categorías
Cine

Foo Fighters estrenará su propia película de terror

La banda musical Foo Fighters anunció que estrenará su propia película de terror llamada “Studio 666”.

De acuerdo con información de Deadline, el músico Dave Grohl y el resto de la banda están prontos a estrenar una película que filmaron en secreto. La cinta estaría enfocada en la banda rentando una mansión con el objetivo de grabar su décimo álbum.

Sin embargo, Grohl está bloqueado creativamente y las fuerzas del mal en la casa se hunden en su conciencia, por lo que las ideas comienzan a fluir, pero también lo hace la sangre.

El líder de la banda, Dave Grohl, señaló que “después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales bajo nuestro cinturón, finalmente llegó el momento de llevarlo al siguiente nivel”.

Lee también: Angelina Jolie criticó a los países que censuraron “Eternals”

“Queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de Rock & Roll favoritas, pero con un giro: un gore hilarante que sea genial. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos sacar a este gato de la bolsa después de mantenerlo como nuestro secreto mejor guardado durante dos años”, agregó. 

Esta película estará protagonizada por los mismos miembros de la banda: Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. Además, contarán con la participación de Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. 

“Studio 666” de Foo Fighters fue adquirida por la producción de Open Road Films, la que tiene prevista estrenar la película en más de dos mil cines el próximo 25 de febrero de 2022. 

Foto portada: Instagram.