Vin Diesel le pidió a Dwayne Johnson que regrese a “Rápido y Furioso”

El actor Vin Diesel le pidió a Dwayne Johnson públicamente que regrese a la franquicia de “Rápido y Furioso”. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una foto de ambos y escribió: “Mi pequeño hermano Dwayne, el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de ‘Fast 10’”.

“Como sabes, en mi casa mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos… pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, agregó. 

Además, Diesel recordó que “te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Pablo (Paul Walker). Le juré que llegaríamos al mejor final posible con una décima película”. 

Lee también: Directora de “Eternals” explicó por qué eligió a Harry Styles como Eros

“Digo esto desde el amor. Debes aparecer, no dejes a esta saga sin su sentido, tienes un papel muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, finalizó. 

Cabe recordar que durante el rodaje de las cintas, Vin Diesel y Dwayne Johnson comenzaron a tener diferencias, lo que provocó que Johnson abandonara la franquicia. 

La disputa habría comenzado cuando el actor le habría comentado al ex luchador que su actuación debía mejorar. “Era un personaje difícil de encarnar, el personaje de Hobbs. Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a llevar esa actuación donde tenía que estar”, sostuvo Diesel. 

Ante esto, Johnson respondió que “me reí mucho. Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Les deseo lo mejor en Rápido y Furioso 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Rápido y Furioso 10 y Rápido y Furioso 11 y el resto de las películas de Rápido y Furioso que hagan sin mí”.