Presentan demanda contra Travis Scott tras fatal accidente en concierto

Travis Scott y la productora Live Nation, serán demandados luego del fatal accidente en el concierto del cantante que dejó a ocho personas muertas y más de una docena heridas.

Según informó USA Today, el abogado Benjamin Crump presentó una solicitud en nombre de uno de los sobrevivientes en contra del artista y de la producción. 

A través de un comunicado, el abogado indicó que “estamos escuchando relatos horribles sobre el terror y la impotencia que experimentó la gente”.

Lee también: Mia Khalifa confirmó su relación con Jhay Cortez con romántica postal

“El horror de una multitud aplastante y el terrible trauma de ver morir a la gente mientras intentan salvarlos”, agregó.

De acuerdo con información de CNN, los abogados de la víctima señalaron que Travis Scott, Live Nation y ScoreMore son los responsables del accidente que calificaron como “una tragedia predecible y evitable”. 

Cabe recordar que el incidente ocurrió este fin de semana en el festival del artista “Astroworld”. En el lugar, cientos de personas no respetaron las medidas de seguridad y traspasaron la entrada. En medio del concierto, los asistentes comenzaron a empujar hacia el escenario y aplastaron a otros, provocando que algunos se desmayaran y no pudieran respirar.

Foto portada: Instagram.