Imagen:
Categorías
Noticias

Mujer le escribe a su fallecido esposo por WhatsApp y su mensaje es “visto”

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que su hija compartiera los mensajes que le envió a su fallecido esposo por medio de WhatsApp. 

A través de su cuenta de Twitter, Laisha Montes publicó una captura de pantalla del chat que tenía su madre con su padre, quien falleció hace nueve meses.

En la imagen aparecen unos mensajes escritos en WhatsApp por la mujer durante el mes de mayo y julio, los que obviamente no fueron recibidos por su esposo. Sin embargo, el pasado 2 de noviembre la mujer le envió otro mensaje y escribió “Te amo”. 

A diferencia de los otros mensajes, este quedó con los check azules, lo que significa que el mensaje fue visto por la otra persona. 

Lee también: Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio tras de 8 años de relación

El hecho causó sorpresa entre la madre y su hija, quien expresó en su red social que “mi papá falleció hace casi 9 meses y hoy 2 de noviembre mi mamá le mandó un mensaje y él la dejo en visto”.

“Lo que es totalmente imposible porque el celular de mi papá está apagado, sin datos y sin conectarse al nuevo internet de la casa. Qué bonita manera de decirnos que está presente”, agregó.

Posteriormente, la joven aclaró el tema del mensaje, puesto que varios de sus seguidores le comentaron que los números se los pasan a otras personas. “Ya sé que los números después de cierto tiempo se lo dan a alguien más. La verdad es algo que en el momento uno no piensa porque lo toma como una señal o manifestación y está bonito sentir eso”, sostuvo. 

Actualmente, la joven tiene más de 120 “me gusta” y miles de respuestas de usuarios quienes le enviaron su apoyo tras compartir su mensaje.

Foto portada: Pexels.