Imagen:
Categorías
Noticias

Mujer convenció a su esposo de padecer Alzheimer y le robó su fortuna

Donna Marino, una mujer de Connecticut, Estados Unidos, hizo noticia luego de darse a conocer que le robó la fortuna a su esposo tras convencer a su esposo que padecía Alzheimer.

Según informó TN, la mujer de 63 años le hizo creer a su esposo que padecía Alzheimer. Por lo anterior, quedó como su representante financiera y le robó más de 600 mil dólares. 

La policía detuvo a Marino por falsificar la firma de su esposo en cheques, seguridad social, documentos de trabajo y documentos legales. Luego de quitarle el dinero, la mujer transfería el dinero a una cuenta propia que tenía oculta.

Lee también: Mujer cortó cuerda a pintores: Estaban a 26 pisos de altura

Este hecho se hizo a conocer cuando la víctima y su hija denunciaron el caso en marzo de 2019. Tras esto, Marino confesó ante los funcionarios policiales sobre este fraude, donde también reveló que convenció a su esposo de padecer Alzheimer.

La hija mayor del matrimonio comenzó a sospechar de su madre tras darse cuenta que el “papeleo financiero” tenía incrongruencias. Con estos documentos, se pudo estimar que la mujer comenzó a robarle dinero desde 1999.

El esposo de la mujer expresó que ella “siempre había controlado las finanzas. No sabía que estuvo mintiendo por todo este tiempo”. 

Pese a que el esposo de la mujer no iba a presentar cargos, se arrepintió y le pidió a la justicia el divorcio en enero de 2020. Posteriormente, la mujer confirmó que estuvo “firmando” los documentos del hombre y depositaba el dinero a la cuenta de su madre por 13 años.

Foto portada: WFSB TV.