Formato Imax llegará a la plataforma de Disney+

Desde este próximo viernes, los usuarios de la plataforma Disney+ podrán disfrutar de varias producciones en formato Imax.

Según informó Deadline, esta versión incluirá un 26% más de visibilidad en cada escena. Esta iniciativa se diseñó durante un promoción vinculada al aniversario del lanzamiento de la plataforma.

La plataforma de streaming le ofrecerá a sus suscriptores 13 películas de Marvel, entre ellas “Iron Man”, “Guardianes de la Galaxia”, “Doctor Strange”, “Avengers: Endgame”, entre otros.

Lee también: Presentan demanda contra Travis Scott tras fatal accidente en concierto

El director ejecutivo de Imax, Rich Gelfond indicó que los cineastas y los fanáticos han estado pidiendo por este servicio y que la compañía estuvo en conversaciones con otros estudios sobre esta oferta. 

“Para mí, mejorar la noción de que la transmisión y la experiencia teatral de Imax son complementarias. No es lo uno o lo otro. Muchos fanáticos quieren experimentar ambos”, sostuvo. 

El presidente de la plataforma, Michael Paull, señaló que “estamos emocionados por crear un valor agregado para los fans de Marvel y el público de Disney+, así que esperamos ofrecer más títulos en Imax en el futuro”. 

Este nuevo formato estará disponible en la plataforma a partir de este viernes 12 de noviembre. 

Foto portada: Disney+.