Imagen:
Categorías
Tendencias

Emily Ratajkowski reveló que recibió millonario monto por ir a partido con un fugitivo

La modelo Emily Ratajkowski reveló que le pagaron más de 25 mil dólares para asistir al partido de SuperBowl con el fugitivo malasio Low Taek Jho, más conocido como Jho Low.

En conversación con The Sunday Times Magazine, Emily Ratajkowski indicó que en el partido “no estaba segura por qué estaba allí, cuánto tiempo tenía que quedarme y con quién debía consultar al final de la noche para saber si podía irme”.

Además, la modelo señaló que una modelo de Victoria’s Secret también estaba en la fiesta que se realizó después “fingiendo tomar tragos con Low. Tirando alcohol por encima del hombro mientras echaba la cabeza hacia atrás y bailaba ‘contra su entrepierna’”. 

Lee también: Mon Laferte reveló que sufrió abuso sexual en su infancia

Según informó Daily Mail, el financista y fugitivo malasio enfrenta ocho cargos por lavado de dinero por el escándalo de 1MDB, una empresa destinada al desarrollo social del país.

Por otro lado, la modelo aseguró que “no se sorprendió en absoluto” por el caso de Jeffrey Epstein, puesto que solía asistir a lujosas fiestas repletas de hombres poderosos y “chicas que se divierten”. 

Actualmente, la modelo se encuentra promocionando su libro “My Body” que consta de diversos ensayos que escribió durante los últimos dos años. En el texto, la mujer reveló que fue sufrió de acoso por parte del cantante Robin Thicke mientras participaba en uno de sus videos musicales. 

Foto portada: Instagram – Emily Ratajkowski.