Imagen:
Categorías
Cine

Pablo Larraín se refirió a posible película sobre Britney Spears

El director chileno Pablo Larraín se refirió a una posible cinta biográfica que trate sobre la vida de la cantante estadounidense Britney Spears.

En conversación con el podcast de Variety, el director habló sobre “Spencer”, una película biográfica enfocada en Lady Di, la cual se estrenó este viernes. 

Consultado sobre una próxima película bajo la misma categoría, Larraín señaló que realizará un tercer film para darle cierre a la trilogía, puesto que “no quiero pasar toda mi vida haciendo este tipo de películas. Las amo, pero creo que es bueno ponerle fin”.

Lee también: Censuran “Eternals” en tres países por tratar temas LGBTIQ+

Además, Pablo Larraín habló sobre la posibilidad de realizar una película sobre Britney Spears y expresó que “siento mucha curiosidad, en particular, por su relación con los medios”. 

“He trabajado en torno a la vida de ciertas personas y nunca es realmente una biopic. Creo que el concepto de biopic es un poco de fantasía. ¿Cuán extraño sería hacer una película sobre alguien como Britney Spears y quien la interpretaría? ¿Ella se interpretaría a sí misma? (…) Si fuese un acercamiento ficticio a ella, podría ser muy interesante”, agregó. 

Hasta el momento, el director no ha mencionado a quién elegirá para realizar su tercera película biográfica, sin embargo, adelantó que “será una dama en tacones”.