Directora de “Eternals” explicó por qué eligió a Harry Styles como Eros

Chloe Zhao, la directora de la nueva película de Marvel “Eternals”, explicó por qué escogió al cantante Harry Styles para interpretar a Eros. 

En conversación con Cinema Blend, ,la directora indicó que nunca consideró contratar a nadie más y que siempre tuvo en mente al artista. Lo único que necesitaba era que el jefe de Marvel, Kevin Feige y el cantante estuvieran de acuerdo. 

Styles apareció en la pantalla grande en la escena de los post-créditos como Eros, también conocido como Starfox, quien resultó ser el hermano de Thanos. 

Lee también: Ariana Grande debutará en el cine como protagonista de “Wicked”

Zhao señaló que “Harry como Eros fue un gran paquete para mí. Le presenté la idea de Pip the Troll y Eros a Kevin hace un tiempo, y me encanta la idea de explorar un Eterno que está más allá de Titan y que puede haber influenciado a Thanos a lo largo de los años de la misma manera que los Eternos influyeron a los terrícolas”. 

“No fue como le sugería a Eros y que fuéramos a buscar actores. Si no que estuve pendiente de Harry después de ‘Dunkirk’, pensé que era muy interesante. Después de conocerlo me di cuenta de que él es ese personaje, de la misma manera que elegí al resto de mi elenco”, agregó.

Por último, la directora de “Eternals” sostuvo que en Harry Styles “hay mucho de Eros en él. Para mí, so él dice que sí y Kevin dice que sí, entonces es una gran oportunidad. Y estoy muy feliz de que ambos lo hicieran”.