Dakota Johnson defendió a Johnny Depp ante la “cultura de la cancelación”

La actriz Dakota Johnson defendió al actor Johnny Deep y arremetió en contra de la “cultura de la cancelación”.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Dakota Johnson fue consultada por su trabajo con diversos actores que fueron acusados de abuso, como Armie Hammer, Shia LaBeouf y Johnny Depp.

Lee también: Chris Evans es nombrado como el “Hombre más Sexy del 2021”

Ante esto, Johnson señaló que “nunca experimenté eso de primera mano de ninguna de esas personas. Pasé un tiempo increíble trabajando con ellos. Me siento triste por la pérdida de grandes artistas. Triste por las personas que necesitan ayuda y tal vez no la reciben a tiempo. Me siento triste por cualquiera que haya sido lastimado”

“Es realmente triste. Creo que las personas pueden cambiar. Quiero creer en el poder de un ser humano para cambiar y evolucionar, y obtener ayuda y ayudar a otras personas”, agregó. 

En cuanto a la “cultura de la cancelación”, la actriz sostuvo que “definitivamente se está produciendo una sobrecorrección importante”.

“Pero creo que hay una manera de que el péndulo encuentre el medio. El hecho de ‘cancelar’ a alguien es una maldita decepción, odio ese término”, finalizó.