Imagen:
Categorías
Tendencias

Critican a Chris Pratt por comparar el estado de salud de sus hijos

El actor Chris Pratt se llenó de críticas en redes sociales luego de realizar una supuesta “comparación” sobre el estado de salud de sus dos hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el actor le dedicó un mensaje de cumpleaños a su esposa, Katherine Schwarzenegger. Pratt comenzó diciendo que “nos conocimos en la iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable, mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares, pero eso es amor”. 

“Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente le abro un frasco de pepinillos. Ese es el oficio. Su corazón es puro y me pertenece”, agregó. 

Lee también: Shakira reveló sentirse discriminada por ser de Colombia

Posteriormente, varios usuarios notaron que el actor usó el termino “sana” para hablar de su hija. Lo anterior, lo consideraron una indirecta hacia su ex esposa, Anna Faris, con quien tuvo a su primer hijo llamado Jack. 

Chris Pratt se llenó de críticas por este término, puesto a que los usuarios pensaron que era una “cruel comparación” sobre el estado de salud de sus hijos.

Hace un tiempo, la actriz contó que su hijo nació prematuro y sufrió una hemorragia cerebral que provocó que actualmente tenga secuelas en sus piernas y en su visión. 

Faris mencionó que “cuando nació dos meses antes de tiempo fue un gran shock. De pronto tu mundo cambia por completo. Debió someterse a unas cuantas cirugías. Tuvo que operarse de una hernia, también de los ojos y tuvo un pequeño problema de corazón”. 

https://www.instagram.com/p/CVynGLRp_ju/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.