Imagen:
Categorías
Tendencias

Zayn Malik habría enfrentado a Yolanda Hadid por irrumpir en su hogar

El cantante Zayn Malik habría agredido a la madre de su pareja, Yolanda Hadid por haber irrumpido en su hogar sin autorización.

Según informó TMZ, fuentes cercanas a la familia indican que el artista estaba en la casa de su pareja, Gigi Hadid, para estar cerca de su hija. En ese momento, la madre de la modelo “irrumpió” en el lugar y ni siquiera tocó la puerta.

El artista le habría expresado su molestia a Hadid, sin embargo, ella lo ignoró y se comportaba como si fuera la dueña del lugar. Además, la tensión aumentó cuando Malik se percató que su suegra publicaba fotos de su hija Khai, invadiendo su privacidad.

Lee también: Esposo de Halyna Hutchins presentará demanda por homicidio culposo

Por lo anterior, la mujer acusó al cantante de agredirla y empujarla hacia un tocador exigiéndole que se fuera del lugar y dejara a su hija tranquila.

Actualmente, Zayn Malik fue acusado de cuatro cargos por la supuesta agresión en contra de Yolanda Hadid. Otro de los cargos es por acosar a Gigi, quien se encontraba en París en el momento del incidente. Y también fue acusado de agredir a un guardia de seguridad. 

Después de que se informara sobre este hecho, se reportó que Malik y Hadid terminaron su relación amorosa y están trabajando con un mediador para determinar los nuevos arreglos de crianza compartida y fijar la custodia de su hija.

Foto portada: Instagram.