Imagen:
Categorías
Cine

Matt Smith reveló que su personaje eliminado en “Star Wars” pudo cambiar la historia

El actor británico Matt Smith, habló sobre su personaje que fue eliminado en “Star Wars” y aseguró que este habría cambiado toda la historia de la franquicia. 

En una reciente entrevista con el podcast “Happy Sad Confused”, el actor habló sobre su personaje en “Star Wars: The Rise of Skywalker” y señaló que no alcanzó a grabar ninguna escena, ya que “estuvimos cerca de que yo estuviera, pero luego simplemente nunca sucedió. Creo que la cosa en la que estaban pensando, el papel, se volvió obsoleto y no lo necesitaban, así que nunca llegué a estar en ’Star Wars’”. 

Lee también: Aseguran que Harry Styles protagonizará cinco películas de Marvel

Consultado sobre si su personaje era el hijo del Emperador, el actor indicó que “no podría decirlo, no podría decirlo, pero era una cosa bastante genial”. 

“Era un papel y un concepto realmente genial. Era una gran cosa. Bastante grande: era como un gran detalle de la historia, como un detalle transformador de la historia de Star Wars. Pero nunca pasó de la raya”, agregó. 

Por último, Matt Smith reveló que solo participó en un par de reuniones, puesto que tampoco alcanzó a realizar las pruebas de vestuario para su personaje en ‘Star Wars’, sin embargo, aseguró que su papel “era un gran cambio en la historia de la franquicia”. 

Cabe mencionar que el actor interpretó a “Doctor Who” entre los años 2010 y 2014 y posteriormente obtuvo el papel del príncipe Felipe en la serie de Netflix “The Crown”.