Imagen:
Categorías
Noticias

Madre dejó ciego a su bebé tras abandonarlo para ir a un bingo

Hace casi 10 meses, una madre abandonó a su bebé de 14 meses al interior de su auto para ir a jugar bingo en el condado de Victoria, Australia. 

Según informó el medio The Sun, debido a la alta temperatura del vehículo, el menor llamado Easton quedó ciego y con daño cerebral. 

La mujer identificada como Kaija Millar, dejó a su hijo con las ventanas cerradas y sin aire acondicionado, por lo que la temperatura del auto llegó hasta los 40 grados. Después de cinco horas en el bingo, la madre del bebé volvió al vehículo y lo encontró desmayado. 

Lee también: Mujer se volvió viral tras comprarle a su hijo más de 20 preservativos para gira de estudios

Millar intentó ocultar la evidencia y le señaló al personal médico que su hijo había inhalado humo de los incendios forestales que estaban cerca del lugar y que al dejarlo en el auto sí estaba con el aire acondicionado encendido.

Sin embargo, el parte medico indica que sufrió insuficiencia renal por el calor, ceguera y daño cerebral. Millar declaró que “no hice esto deliberadamente. No hice esto para lastimar a mi hijo”.

Actualmente, el menor tendrá que vivir con estas lesiones permanentes y deberá tener cuidados de por vida. Por otro lado, la mujer está a la espera de conocer la sentencia que se revelará a fines de noviembre de este año. 

Foto portada: Instagram.