Imagen:
Categorías
Tendencias

Esposo de Halyna Hutchins presentará demanda por homicidio culposo

El esposo de la cineasta Halyna Hutchins, Matthew, estaría a punto de presentar una demanda por homicidio culposo tras la trágica muerte de su esposa. 

Según informó Deadline, Matthew Hutchins contrató a una firma de abogados de Los Ángeles que se especializan en casos de muertes por negligencia. 

Pese a que el representante de la firma no comentó sobre los planes que tiene el esposo de Halyna Hutchins en contra de la producción de la película “Rust”, todo indica que presentaría una demanda por homicidio culposo. 

Lee también: Arrestan a hijo de Juan Gabriel por violencia familiar

De acuerdo con información de TMZ, fuentes cercanas señalan que la demanda se presentaría en nombre de Hutchins y su hijo, y habrá varios acusados. 

Actualmente, el fiscal del Distrito del Condado de Santa Fe y el Departamento del Sheriff continúan investigando la muerte de la cineasta, ya que hasta el momento aún no se presentan cargos criminales. 

Cabe recordar que el incidente ocurrió hace un par de semanas en el set de grabación de la película, cuando el actor Alec Baldwin disparó con un arma de utilería y mató por accidente a Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza. 

Foto portada: Instagram.