Imagen:
Categorías
Tendencias

Dwayne Johnson aseguró que no trabajará con armas reales en sus películas

El actor Dwayne “La Roca” Johnson, aseguró que en sus próximas películas no trabajará con armas reales tras el fatal accidente en el rodaje de la cinta de Alec Baldwin. 

En conversación con la revista Variety, mientras promocionaba su nueva película “Red Notice”, el actor indicó que al enterarse de la noticia “estaba con el corazón roto. Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. También conozco a Alec desde hace mucho tiempo”. 

“Puedo decirles, sin una falta de claridad aquí, que cualquier película que avancemos con Seven Bucks Productions, programa de televisión o cosa que hagamos o produzcamos, no usaremos armas reales en absoluto”, agregó. 

Lee también: Zayn Malik habría enfrentado a Yolanda Hadid por irrumpir en su hogar

Pese a que el actor señaló que “le encanta el negocio del cine”, afirmó que hay protocolos y medidas de seguridad “que siempre se han tomado muy en serio, y estos sets son seguros y estamos orgullosos de eso”. 

Pero los accidentes ocurren. Y cuando sucede algo como esto de esta magnitud es tan desgarrador, creo que lo más prudente y lo más inteligente es hacer una pausa por un segundo y volver a examinar cómo vas a avanzar y cómo vamos a trabajar juntos”. 

Por último, Dwayne Johnson expresó que “cualquier película que Seven Bucks haga con cualquier estudio, la regla es que no usaremos armas reales. Eso es todo”. 

Cabe recordar que el incidente ocurrió hace unas semanas, cuando el actor Alec Baldwin utilizó un arma de utilería en el set de grabación de “Rust”, donde mató por accidente a la cineasta Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Hasta el momento, no se ha presentado ningún tipo de cargo en contra del actor y la policía continúa con la investigación del caso.