Ana Gabriel recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante mexicana Ana Gabriel recibió una estrella con su nombre en el reconocido Paseo de la Fama en Hollywood, Estados Unidos. 

La artista compartió en sus redes sociales su preparación para la ceremonia y publicó un video arreglando su cabello, donde señaló que “estoy nerviosa, pero no los olvido. Los amo”. 

Lee también: Bon Jovi dio positivo a Covid-19 antes de presentar su concierto

Tras recibir la estrella número 2.707 del Paseo de la Fama, Ana Gabriel expresó que “les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí. Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”. 

Según informó Los Ángeles Times, durante el discurso de aceptación, la artista dedicó este reconocimiento a sus familiares, amigos y fanáticos.

“No puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado, mis fans de aquí, del extranjero, de México. Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”, finalizó. 

Foto portada: Instagram.