El actor Kevin McNally aseguró que la franquicia de “Piratas del Caribe” no puede continuar sin el personaje principal de Johnny Depp.
El co-protagonista de la cinta, quien interpreta a el señor Gibbs, indicó que los productores no pueden realizar la película sin el actor.
En conversación con Express, McNally señaló que a pesar de los problemas legales del actor, debería regresar a interpretar el papel de Jack Sparrow.
Lee también: Matt Smith reveló que su personaje eliminado en “Star Wars” pudo cambiar la historia
“No veo ningún impedimento para que vuelva y haga de Jack Sparrow. Creo que había un sentimiento generalizado de que sin Jack no hay franquicia de Piratas. Y probablemente hay mucha verdad en eso”, agregó.
Además, el actor indicó que estaría abierto a un posible spin-off si los productores quieren y expresó que “estaba reflexionando sobre esto el otro día, y puedes pensar fácilmente en historias en las que tal vez alguien esté buscando a Jack y se acerque al Sr. Gibbs y le pregunte: ‘¿Cómo encontraría a Jack?’ Un montón de gente en una caminata para encontrar al legendario personaje”.
Actualmente, los productores están desarrollando la sexta parte de “Piratas del Caribe” y pese a que Johnny Depp no regresará como protagonista, el actor sostuvo que “pertenezco a Jack Sparrow y él me es leal”.