Wanda Nara anunció el fin de su matrimonio con Mauro Icardi

Este miércoles, la empresaria Wanda Nara confirmó que se separó definitivamente del futbolista Mauro Icardi, a días de anunciar su reconciliación. 

En conversación con Yanina Latorre, panelista del programa “Los Ángeles de la Mañana”, Nara expresó que “estoy sola, quiero estar bien, quiero seguir trabajando y no quiero saber nada más de nada”. 

Según informó el Clarín, la panelista indicó que la empresaria habría tomado la decisión luego de conversar con Icardi sobre las pruebas que existían en torno a una infidelidad con la actriz China Suárez.

Lee también: Britney Spears aseguró que su madre estuvo detrás de la tutela legal

Nara se enteró que el futbolista le habría comprado los pasajes a Suárez para que fuera a visitarlo a Paris, sin embargo, Icardi se lo negó en la cara y le respondió: “Qué querés que haga, si vino para acá”. 

“Igual viste como es todo esto. Después se arreglan y pasa todo. El enojo de Wanda es que estaba todo bien y le llegó el mail con este enigmático”, señaló la panelista. 

Cabe recordar que hace unos días, Wanda Nara compartió una extensa reflexión en su cuenta de Instagram, sobre su reconciliación con Mauro Icardi. En ese momento, la empresaria indicó que “cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

Tras esto, el futbolista le escribió una carta “como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo”, finalizó. 

Foto portada: Instagram.