Padres encuentran agujas en dulces que recibieron en Halloween

Unos padres de Ohio, Estados Unidos, encontraron agujas de coser dentro de una bolsa de dulces que recibieron durante la celebración de Halloween.

Según informó New York Post, el jefe de policía de Fostoria, Keith Loreno, indicó que “aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad”. 

Lee también: Hombre murió atacado por pirañas mientras huía de un enjambre de abejas

Por lo anterior, la policía hizo un llamado a los habitantes de la zona a tomar radiografías de los dulces en el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria, con el objetivo de averiguar si hay más caramelos con agujas.

“Tanto la policía de Fostoria como el Hospital sienten que es mejor tomar todas las medidas razonables posibles para mantener seguros a nuestros niños y ayudar a los padres a tomar una decisión informada con cualquier dulce que reciban sus hijos”, agregó. 

Hasta el momento, se desconoce quién introdujo agujas en los dulces y la policía comenzó una investigación para ubicar a los responsables de este hecho. 

Foto portada: Pexels.