Imagen:
Categorías
Noticias

Padre fanático de los crucigramas nombró a su hijo “ABCDEF GHIJK”

Un hombre de Sumatra del Sur, Indonesia, hizo noticia luego de darse a conocer que bautizó a su hijo con el nombre de “ABCDEF GHIJK” debido a su fanatismo por los crucigramas.

Según informó ABC Noticias México, el menor de 12 años se volvió viral luego de revelarse que su padre decidió nombrarlo de esa forma. 

Su nombre se dio a conocer cuando el niño acudió a una campaña de vacunación realizada por la policía del distrito. En ese momento, el menor presentó sus documentos y los empleados se percataron de su identidad.

Lee también: Padres encuentran agujas en dulces que recibieron en Halloween

Los funcionarios de salud pensaron que era una broma, sin embargo, el nombre del niño se confirmó con su carnet de identidad. En una entrevista con Liputan6, el menor indicó que sus compañeros se reían, pero con el tiempo lo superó y siente orgullo de su nombre.

El menor señaló que prefiere que lo llamen “ADEF”, ya que la pronunciación de su nombre completo, ABCDEF GHIJK Zuzu, es compleja para las personas. 

Además, el padre del niño aseguró que quería llamar a sus otros dos hijos como “NOPQ RSTUV” y “XYZ”, pero su esposa no le permitió nombrarlos de esa manera. 

Foto portada: Pixabay.