Imagen:
Categorías
Tendencias

Britney Spears aseguró que su madre estuvo detrás de la tutela legal

La cantante Britney Spears arremetió contra su madre Lynn Spears y aseguró que ella es la mente maestra detrás de su tutela legal.

A través de una publicación en Instagram que posteriormente fue eliminada, la artista compartió una fotografía y junto a esta escribió: “El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente”.

La artista expresó que “sabes exactamente lo que hiciste. Mi papá no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela. Lo que la gente no sabe es que mi mamá fue la que le dio la idea, pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante”.

“Han pasado 13 años… Antes era un negocio familiar, ya no lo es. Nací hoy porque tengo la oportunidad de sonreír. Así que gracias por salir de mi vida y finalmente permitirme a vivir la mía. ¿Sé lo mala que sueno? Si… lo hago al 100 mil millones por ciento”, agregó. 

Lee también: Macaulay Culkin sorprendió como modelo en desfile de Gucci

Además, Britney Spears acusó que su madre “secretamente arruinó mi vida. Y si, la llamaré y a Lou Taylor por esto. Así que toma toda tu actitud de ‘no tengo idea de lo que está pasando’ y vete a la mier…”. 

Según informó TMZ, el juez del caso de la tutela realizará una audiencia el próximo martes, donde es posible que esta llegue a su fin tras 13 años. Sin embargo, el juez podría solicitar una evaluación mental hacia la artista, algo que Spears no quiere. 

Foto portada: Instagram.