Luis Miguel comentó por primera vez sobre serie de Netflix basada en su vida

El cantante Luis Miguel, habló por primera vez sobre la serie de la plataforma de Netflix que está basada en su vida.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante se refirió a la serie “Luis Miguel, La Serie”, la cual ya estrenó su tercera y última temporada, donde relatan el comienzo de la carrera del artista y los desafíos que tuvo que enfrentar. 

El artista escribió: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad. Basada en hechos reales”.

Lo anterior, debido a que durante la transmisión de la serie, diversos personas han salido a la luz indicando que la bioserie tiene varios errores y dichas escenas han causado revuelo en redes sociales. 

Lee también: Mariah Carey tendrá un especial de Navidad en Apple TV+

Según informó Milenio, una de ellas es Patricia Manterola, quien expresó que “jamás estuvo con Luis Miguel”.  Además, la madre de la primera hija del artista, Stephanie Salas arremetió contra la serie y su hija Michelle Salas, calificó la producción como “irrespetuosa y desafortunada”. 

Salas expresó que se sintió sexualizada en un una escena donde se habló sobre un supuesto romance entre ella y el mánager de su padre, Alejandro Asensi. 

Los dichos de “El Sol del México” se dieron días después del estreno de la tercera temporada, la que abordará el polémico romance que tuvo con la cantante estadounidense Mariah Carey.