Jessica Simpson mostró los efectos del alcohol en su cuerpo

La actriz Jessica Simpson sorprendió a sus fanáticos luego de mostrar en redes sociales los efectos del alcohol en su cuerpo. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece hinchada y con la mirada perdida. Junto a la imagen escribió: “Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma”. 

“Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar. Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz”, agregó. 

Lee también: Ana María Polo rindió homenaje a su madre en Día de los Muertos

Jessica Simpson indicó que para poder avanzar necesitaba dejar de beber y eliminar el círculo vicioso que existía en su mente y corazón y que ahora “no puedo creer que hayan pasado 4 años. Se siente como tal vez 2. Creo que eso es algo bueno. El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje. La bebida no era el problema. Era que no me amaba a mí misma”. 

Además, la actriz señaló que al estar sobria, respeta su propio poder y acepta las partes de su mundo que son “simplemente tristes”.

“Soy dueña de mi poder personal con una valentía conmovedora, soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, finalizó. 

Foto portada: Instagram.