Imagen:
Categorías
Cine

Chris Pratt será la nueva voz de Garfield en película animada

El actor estadounidense, Chris Pratt, sorprendió a sus fanáticos luego de anunciar que será la voz de Garfield en la nueva película animada. 

A través de su cuenta de Instagram, Chris Pratt compartió una imagen del popular gato Garfield y escribió: “Bueno, este lunes no apesta”. 

Lee también: Ana de Armas protagonizaría spin-off the “John Wick”

De acuerdo con Deadline, la nueva película será dirigida por Mark Dindal (Chicken Little) y el guión estará a cargo de David Reynolds (Buscando a Remo).

La cinta seguirá a Garfield, un gato naranjo cínico y perezoso que debutó a través de un cómic en 1978 y apareció en más de dos mil periódicos. El personaje ha sido adaptado previamente en otras películas como en “Garfield: La película”, la cuel se estrenó en el 2004. También existe una secuela llamada “Garfield: Una cola de dos gatos” que se lanzó en el 2006. 

Cabe recordar que hace unos días, el actor fue confirmado para darle voz a Mario en la nueva película de “Super Mario”. Además, fue la voz de uno de los personajes en la cinta “Lego movie” y “Onward” de Pixar.

https://www.instagram.com/p/CVv6_XKJEdd/?utm_source=ig_web_copy_link