Alec Baldwin habló por primera vez en público tras fatal accidente

El actor Alec Baldwin habló por primera vez sobre la muerte de la cineasta Halyna Hutchins, a quien mató por accidente durante las grabaciones de la película “Rust”.

De acuerdo con información de TMZ, Alec Baldwin enfrentó a diversos paparazzi que lo estaban siguiendo mientras el caminaba con su esposa e hijos. 

El actor se acercó a los hombres junto a su esposa, Hilaria Baldwin y les pidieron que dejaran de seguirlos puesto que hicieron llorar a sus hijos. Con el objetivo de que los dejaran tranquilos, Baldwin respondió a las preguntas de paparazzis quienes querían saber más información sobre el caso de Halyna Hutchins.

Lee también: Kristen Stewart anunció su compromiso con Dylan Meyer

Baldwin señaló que la cineasta era su amiga y que incluso la invitó a cenar junto al director Joel Souza antes de filmar la película.

“Éramos un equipo muy, muy eficaz filmando y luego sucedió este terrible evento. Fue un incidente de uno en un millón de episodios. Un esfuerzo continuo para limitar el uso de armas de fuego en escenarios de filmación es algo en lo que estoy extremadamente interesado”, agregó. 

Además, Baldwin mencionó que está en contacto con la familia de Hutchins, quienes están mortificados por lo sucedido y que está constantemente en conversaciones con las autoridades para ayudar a la investigación. 

Cabe recordar que el incidente ocurrió hace dos semanas, cuando el actor disparó por accidente con un arma de utilería en contra de la cineasta y del director en medio de las grabaciones de su película.