Imagen:
Categorías
Tendencias

Jason Momoa abandonó el set de “Aquaman 2” tras dar positivo a Covid-19

El actor estadounidense, Jason Momoa, se vio en la obligación de abandonar el set de rodaje de “Aquaman 2” luego de dar positivo a Covid-19.

La secuela de esta producción de DC está filmándose en el Reino Unido y se informó que Jason Momoa está aislado para prevenir un brote de Covid-19.

En esta segunda parte de la franquicia, el actor volverá a interpretar a Aquaman junto a Amber Heard, quien encarnará a Mera.

Una fuente indicó al medio de The Sun que “Jason está afortunadamente bien y está aislado. Pero es un verdadero dolor de cabeza para los jefes de la película, quienes ahora están preocupados por tener que retrasar su apretada agenda de filmación”. 

Lee también: Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación tras supuesto altercado familiar

“Por supuesto que la seguridad de todos los que trabajan en la película es lo más importante y todos son examinados con regularidad. Los realizadores esperan que esto sea algo único y que puedan seguir filmando mientras Jason se recupera”, agregaron. 

Cabe mencionar que hace unos días, el actor se refirió sobre las lesiones que ha sufrido durante las grabaciones de la cinta, donde mencionó que “eché a perder mis ojos. Tengo algo dentro que lo cortó un poco, y luego me tendré que operar, tengo una hernia, me sacaron las costillas. Me están dado una paliza”. 

“Amo mi trabajo y me emociono un poco. La cuestión de la edad. Ahora soy un superhéroe envejecido. Me estoy haciendo viejo, eso es lo que está pasando”, sostuvo.

Foto portada: Instagram.