Imagen:
Categorías
Tendencias

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación tras supuesto altercado familiar

Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik terminaron su relación de casi siete años luego del supuesto altercado familiar con la madre de la modelo.

Según informó la revista People, fuentes cercanas a la pareja indicaron que “no están juntos en este momento. Sin embargo, ambos son buenos padres”.

“Ellos son los padres. Yolanda, por supuesto es muy protectora con Gigi. Quiere lo mejor para su hija y su nieta. Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo”, agregaron.

Lee también: Ellen Pompeo habría recibido millonario monto para no denunciar a Patrick Dempsey

Cabe recordar que este jueves, fuentes cercanas a la familia aseguraron que Malik golpeó a la madre de la modelo, Yolanda Hadid. 

El artista reveló a través de un comunicado que “niego rotundamente haber golpeado a Yolanda y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y sane estos problemas familiares en privado”. 

De acuerdo con los documentos legales compartidos por TMZ, Zayn Malik habría empujado a la madre de Gigi Hadid al interior de un armario, sin embargo, el artista niega que se haya producido algún tipo de contacto físico. 

Foto portada: Instagram.