Imagen:
Categorías
Tendencias

Ellen Pompeo habría recibido millonario monto para no denunciar a Patrick Dempsey

La actriz Ellen Pompeo, habría recibido una millonaria suma de dinero para no denunciar el comportamiento del actor Patrick Dempsey en “Grey’s Anatomy”. 

En una reciente entrevista con US Weekly, el actor y ex integrante de la serie, Isaiah Wahington, reveló que a la actriz le pagaron para encubrir al intérprete del Dr. Sheperd.

El actor aseguró que Ellen Pompeo “tomó cinco millones de dólares por debajo de la mesa para no decirle al mundo lo tóxico y desagradable que era Patrick Dempsey”. 

Lee también: Aseguran que Pampita le prestó casa a Benjamín Vicuña tras quiebre con China Suárez

Además, Washington señaló que la actriz estaba molesta por el éxito que estaban teniendo sus co-protagonistas. “No podía creer que todos estuvieran más interesados en mí y en Sandra Oh y en todos los demás que en ella. Así que no me sorprende que haya dicho lo que dijo sobre Denzel Washington. Ella realmente piensa que es buena con la gente negra, pero no lo es”, sostuvo. 

Cabe recordar que en el 2016, la actriz tuvo un enfrentamiento con Denzel, quien dirigio un episodio de la serie. En ese momento, Pompeo le estaba dando unas notas sobre una escena, sin embargo, el director estuvo en desacuerdo.

Tras esto, Pompeo le habría respondido: “Escucha hijo de p… este es mi programa. Este es mi set. ¿A quién le estas diciendo qué hacer? Apenas sabes dónde está el baño”. La actriz explicó que posteriormente aclararon sus diferencias y pudieron volver a grabar el capítulo. 

Foto portada: Captura de video.