Diego Boneta se despide para siempre de Luis Miguel, La Serie

Hace un día se estrenó la tercera y última temporada de “Luis Miguel: La Serie”, tras esto, el protagonista Diego Boneta conmovió las redes sociales al despedirse de su personaje.

A través de su cuenta de Instagram, Diego Boneta expresó: “Gracias Luis Miguel por compartir tu historia con nosotros. Gracias a todo el equipo de la serie por hacer esto posible”.

“Pero sobre todo a Netflix Latinoamérica y a los fans que siempre nos han apoyado… Los espero hoy para contarles el final de este capítulo”, agregó. 

Lee también: Lanzan tráiler de la segunda temporada de “The Witcher”

Posteriormente, Boneta publicó una fotografía donde aparece caracterizado como el “Sol de México” y escribió: “Los años pasan pero el sol sigue brillando. Un placer, Micky”. 

La tercera temporada de esta serie está disponible en la plataforma de Netflix, la que esta vez se centrará en los momentos más complejos del cantante y en su polémico romance con la artista Mariah Carey. 

Además, continuará siendo narrada en dos líneas de tiempo, la que mostrará al cantante mexicano impulsando su carrera. Mientras que en la otra, se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales. 

https://www.instagram.com/p/CVl5CrIIoH-/?utm_source=ig_web_copy_link

Foto portada: Instagram.