Imagen:
Categorías
Noticias

Critican a influencer por posar delante del ataúd de su padre

Jayne Rivera, una influencer de Estados Unidos se llenó de críticas luego publicar unas fotografías posando junto al ataúd de su padre. 

Luego de su publicación, su cuenta con más de 80 mil seguidores fue suspendida. Sin embargo, creó otro perfil y volvió a compartir las imágenes. Junto a la publicación escribió: “Mariposa vuela lejos, descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo, Una vida bien vivida”. 

“No hay nada malo con lo que publiqué, y lo mantengo. Tomé las fotos con las mejores intenciones de una manera que mi padre hubiera aprobado si todavía estuviera vivo”, agregó. 

Lee también: Madre habría embalsamado a su hija y la exhibió como maniquí

Además, Rivera expresó que “todo el mundo maneja la pérdida de un ser querido a su manera. Algunos son más tradicionales, mientras que otros podrían parecer tabú. Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones antes”.

De acuerdo con información de El Nuevo Herald, usuarios en redes sociales no solo criticaron las imágenes de la influencer por posar frente al ataúd, si no que también se molestaron por el “atrevido” conjunto de color negro. 

“Cómo puedes vestirte así en un funeral”, “no tienes respeto hacía tu padre” y “lo que hacen las personas por los likes, no lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer. 

Por último, Rivera señaló que sus seguidores merecían saber que ocurrió con su padre, ya que constantemente aparecía en sus historias de Instagram.

Foto portada: Instagram.