Aseguran que Pampita le prestó casa a Benjamín Vicuña tras quiebre con China Suárez

Medios argentinos aseguran que Carolina “Pampita” Ardohain, le habría prestado una casa Benjamín Vicuña luego de su quiebre amoroso con China Suárez.

En conversación con LUN, el conductor argentino de “Intrusos”, Rodrigo Lussich, reveló que modelo le habría prestado una casa a las afueras de Buenos Aires. Lo anterior, con el objetivo de que el actor pueda descansar de los medios de comunicación. 

El esposo de Pampita, Roberto García, habría estado involucrado en esta decisión puesto que él “ha apaciguado los ánimos. Él y Vicuña han jugado incluso al fútbol y en ese marco, le ofrecieron una casa que tienen”. 

Lee también: Thalía mostró su millonaria colección de carteras

“Han pasado los años y han sabido perdonarse las cosas. Se nota que ha sanado un montón de cosas y en ese sentido hay buena onda con su ex. Son familia”, agregó Lussich.

Hasta el momento, no hay conocimiento si Vicuña aceptó la oferta de Pampita, que se llevó a cabo después del escándalo de China Suárez con Mauro y Wanda Icardi.

De acuerdo con los medios transandinos, la actriz habría coqueteado con el futbolista. Posteriormente, Wanda expuso a Suárez en redes sociales y la acusó de separar una familia. 

En cuanto a esto, Lussich señaló que Vicuña está “decepcionado. Él trata de despegarse porque por un lado no quiere saber más nada con la China, independiente de que es la madre de sus dos hijos menores”.