Imagen:
Categorías
Cine

Ana de Armas protagonizaría spin-off the “John Wick”

La actriz Ana de Armas estaría en conversaciones para asumir el papel principal del spin-off de la película “John Wick”.

Según informó Deadline, en este spin-off de “John Wick”, Ana de Armas interpretaría a Ballerina, una joven asesina que busca vengarse de las personas que mataron a su familia. Este personaje apareció brevemente en “John Wick: Chapter 3 – Parabellum”, como una bailarina que está entrenando para convertirse en una asesina. 

Lee también: Lady Gaga se luce en tráiler de “House of Gucci”

Este thriller de acción será dirigido por Len Wiseman y el guión estará a manos de Shay Hatten, quien también estuvo a cargo de la tercera parte de la popular franquicia. 

Además de este spin-off, la saga de “John Wick” tiene previsto al menos dos películas más con Keanu Reeves y una serie de televisión donde el actor Mel Gibson, también formará parte.

Recientemente, la actriz apareció en la última entrega de James Bond “No Time to Die”, donde interpretó a Paloma, una agente de la CIA que ayuda a Bond (Daniel Craig) en su misión. 

Ana de Armas es conocida por su rol en “Knives Out”, “Blade Runner 2049” y está pronta a estrenar una película biográfica sobre Marilyn Monroe. 

Foto portada: Instagram.