Imagen:
Categorías
Noticias

Niño llamó a la policía para presentarles sus juguetes

La policía de Nueva Zelanda acudió hasta la casa de un niño de 4 años, quien llamó al número de emergencias para solicitarles que fueran a ver sus juguetes. 

Según información del Facebook oficial del Southern District Police, los agenes recibieron un llamado de un niño que les mencionó que tenía unos juguetes y que quería mostrarlos.

En la llamada se escucha al menor decir: “Señora policía ¿puedo decirle algo? Tengo algunos juguetes para usted”. La operadora le preguntó: “¿Tienes algunos juguetes para mí?”, a lo que él respondió “sí, ven a verlos”. 

Lee también: Mujer hizo mantequilla para su esposo con leche materna

Posteriormente, el padre del menor se une a la llamada, quien explica que no se dio cuenta que su hijo marcó al número de emergencias. 

Este hecho causó ternura entre los funcionarios policiales, por lo que los agentes que estaban cerca de la zona acudieron al lugar por petición de la operadora, quien les mencionó que “hay un niño de cuatro años que quiere mostrarle a la policía sus juguetes”.

La llamada y el encuentro con el menor fue publicado en la misma página de Facebook, donde explicaron que “si bien no alentamos a los niños a que llamen al 111 para mostrarnos sus juguetes, esto fue demasiado lindo para no compartirlo”. 

Foto portada: Facebook.