Imagen:
Categorías
Series

Netflix confirmó segunda temporada de “Tiger King”

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada de “Tiger King”. 

En esta nueva producción abordarán los conflictos que ocurrieron después del estreno de la primera temporada, donde se habló sobre los propietarios de tigres y leones en Estados Unidos. 

Además, mostrarán material que no logró quedar en la primera temporada e integrarán nuevas revelaciones sobre Joe Exotic y Carole Baskin.

La sinopsis de esta nueva temporada señala que “con Joe Exotic tras las rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su curso retorcido con ‘Tiger King 2’ a medida que surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, las historias de fondo y los secretos de los dueños de grandes felinos más notorios de Estados Unidos”.

Lee también: La serie que destronó a “El juego del Calamar” en Estados Unidos

“Viejos amigos y enemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos, caos y locura. Creíamos que el caos había terminado… pero solo fue el primer rasguño”, agregaron.

Esta nueva temporada contará con cinco episodios y estará disponible en la plataforma a partir del próximo 17 de noviembre.

Foto portada: Captura de video.