Madre de Gigi Hadid acusó que Zayn Malik la golpeó

Este jueves el cantante Zayn Malik respondió a las acusaciones de diversos medios de comunicación, quienes aseguran que golpeó a Yolanda Hadid, madre de su pareja Gigi Hadid.

Según informó TMZ, fuentes cercanas a la familia señalaron que Malik golpeó a su suegra la semana pasada, quien está considerando presentar cargos contra el artista.

Lee también: Brad Pitt perdió la custodia legal de sus hijos

A través de un comunicado, el artista indicó que no quería que la situación se hiciera pública, pero “en un esfuerzo por proteger este espacio para mi hiija, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera”.

“Esto era y debe ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá compartir con mi hija como se lo merece”, agregó. 

Posteriormente, Zayn Malik comentó a TMZ que “niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y sane estos problemas familiares en privado”.

Foto portada: Instagram.