Imagen:
Categorías
Tendencias

Jamie Lee Curtis presentó a su hija transgénero

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, posó por primera vez junto a su hija transgénero, quien comenzó su proceso de transición el año pasado luego de revelarlo públicamente.

Ruby, es la hija menor de la actriz con Christopher Guest, quienes son sus padres adoptivos. La mujer es editora de imágenes de Youtube y decidió comenzar su transición a los 25 años. 

En una reciente entrevista para la revista People, Ruby indicó que a fines de 2020 le confesó a sus padres lo que sintió por muchos años. 

Ruby expresó que “me asustó contarles algo sobre mí que no sabía. Ellos siempre me han aceptado como soy”. 

Lee también: Turista encontró tarjeta de crédito de Harrison Ford y la devolvió con una condición

Además, indicó que su madre recibió la noticia entre lágrimas y que está aprendiendo la “nueva terminología”, ya que no quiere cometer errores que lastimen a Ruby.

La actriz sostuvo que “soy nueva en esto. No soy alguien que pretende saber mucho sobre el tema. Y me voy a equivocar, voy a cometer errores. Me gustaría evitar cometer grandes errores. Ruby, estoy orgullosa de ser tu madre. Hoy más que nunca”. 

Por otro lado, Jamie Lee Curtis anunció que su hija está comprometida y que “se casará el próximo año en una boda que oficiaré”. 

https://www.instagram.com/p/CVQJvkOl80c/?utm_source=ig_web_copy_link