Imagen:
Categorías
Tendencias

Brad Pitt perdió la custodia legal de sus hijos

Tras cinco años desde su divorcio, este jueves se dio a conocer que el actor Brad Pitt perdió la custodia legal de sus cinco hijos, la que quedará en manos de su ex esposa, Angelina Jolie.

El actor obtuvo la custodia compartida en mayo de este año y la perdió durante el mes de julio debido a que el juez privado que llevaba el caso fue descalificado por otros tres jueces. Lo anterior, ya que los profesionales lo acusaron de “falta de ética” por no revelar sus “relaciones profesionales con los asesores de Pitt”. 

Posteriormente, los abogados del actor solicitaron una nueva revisión de la custodia, sin embargo, la Corte Suprema de California decidió no reabrir el caso, por lo que Jolie seguirá con la custodia de sus hijos.

Lee también: Mark Zuckerberg anunció el nuevo nombre de Facebook

Según informó la revista People, fuentes cercanas al caso dieron a conocer la sentencia oficial, la que se decretó este pasado miércoles.

El portavoz legal de Brad Pitt señaló que no le concedieron su petición porque se debe a una “cuestión técnica de procedimiento. Continuaremos haciendo todo lo que sea legalmente necesario en base a los hallazgos detallados de los expertos independientes”. 

Por otro lado, los representantes de Angelina Jolie expresaron que “la señora Jolie está centrada en su familia y encantada de que el bienestar de los niños no esté guiado por un comportamiento falto de ética”.

“No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes”, agregaron. 

Ante esto, Jolie continuará con la custodia de Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.