Tiktoker asesinó a su esposa tras creer que le era infiel

Ali Nassar Abulaban, un tiktoker de 29 años se convirtió en el único sospechoso del asesinato de esposa y un hombre tras creer que le era infiel. 

Según informó CBS News, el hecho ocurrió el pasado jueves 21 de octubre en California, Estados Unidos. El tiktoker apodado Jinnkid le disparó a su esposa Ana Abulaban y a Rayburn Cadenas, quienes se encontraban en su departamento.

Posteriormente, el hombre intentó escapar y fue a buscar a su hija a la escuela, sin embargo, los funcionarios policiales lograron detenerlo.

Durante la audiencia, Abulaban confesó que la mató porque pensó que lo engañaba con el otro hombre, pero no se declaró culpable. 

Lee también: Hombre gastó su préstamo para comprar una carta Pokémon

El hombre fue enviado inmediatamente a la cárcel central de San Diego, California y no tuvo derecho a fianza tras ser acusado por doble homicidio. 

Además, el sujeto señaló que antes de cometer el crimen, instaló una aplicación en el iPad de su hija para espiar lo que ocurría a su alrededor. En esa instancia, el hombre cree haber escuchado una conversación de su esposa con otro hombre.

El fiscal del caso, Taren Brast, indicó que la pareja se separó el 18 de octubre y que el acuso estuvo alojando en un hotel desde esa fecha. Días después acudió hasta el departamento de la mujer para destruir sus pertenencias y fue ahí cuando instaló el dispositivo en el iPad de su hija. 

Debido al crimen, el hombre tendrá prohibido acercarse a su hija y si la justicia lo declara culpable, arriesga pena de muerte. 

Foto portada: Instagram.