Imagen:
Categorías
Música

Paul McCartney anunció que no dará más autógrafos a sus fanáticos

El cantante británico Paul McCartney anunció que no dará más autógrafos y fotografías a sus fanáticos. 

De acuerdo con Insider, en una reciente entrevista con Reader’s Digest, el ex integrante de “The Beatles”, señaló que “siempre me ha parecido un poco extraño. ‘Aquí, ¿puede escribir su nombre en la parte posterior de este recibo, por favor?’. ¿Por qué? Ambos sabemos quién soy”. 

Además, el artista indicó que no entiende por qué sus seguidores le piden fotografías cuando podrían tener una buena conversación

Lee también: Critican a Adam Levine por despreciar a fanática durante concierto

“Lo que normalmente tienes ahí es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable… Charlemos, intercambiemos historias”, sostuvo. 

Cabe recordar que en el 2008, el compañero de banda de Paul McCartney, Ringo Starr, informó que no firmaría más autógrafos ni aceptaría correos de sus seguidores puesto que la mayoría de las veces los venden.

A través de un video, el músico expresó que “después del 20 de octubre no envíen fan mail a cualquier dirección que tengas, no se firmará nada después del 20 de octubre, si eso tiene una fecha en el sobre, se va a tirar”.

“Te advierto con paz y amor que tengo mucho que hacer. Así que no más correos de fans, gracias, gracias y no habrá objetos para firmar, nada”, sentenció. 

Foto portada: Instagram.